Normativa para Ligas


Normas para niveles y categorías de jugadores



Elección de niveles y categorías para los jugadores Versión 2

1* Podrán inscribirse a la liga todos los socios del club previamente registrados en la web Costapadel.com.
Teniendo preferencia los jugadores de ligas anteriores. (la directiva se reserva el derecho de admisión)
2* Cualquier socio podrá inscribirse en cualquier liga eligiendo opcionalmente su nivel y categoría a decisión propia como argumento a tener en cuenta para la directiva.
3* La directiva es la que decide finalmente la elección del nivel y categoría de cada jugador para tener una liga justa y competitiva.
4* Los jugadores aceptados para jugar a dicho evento, respetarán todas las normas establecidas del Club y la directiva.
Deberán abonar la inscripción antes de empezar cada evento por el precio establecido.
5* Para el resto de jugadores que no sean aceptados en dicho evento por motivos de aforo general o por categorías completas, pasarán a ser sustitutos (jugarán los partidos gratuitamente) e irán rotando en un orden establecido por la directiva, siempre que sea posible.
4* Tendremos desde un cuarto de hora antes del comienzo de los partidos un servicio de "cantina" con refrescos y agua al precio de un euro por unidad.
5* Para fomentar la buena convivencia después de los partidos, se obsequiará a todos los jugadores gratuitamente con un refresco. (siendo de obligado cumplimiento tomarlo en las instalaciones) En ningún caso será acumulable ni reembolsable.
6* El club seguirá proporcionado las pelotas y se cambiarán a mediado de la liga o cuando se observe el deterioro de las mismas.




Cualquier situación que pueda surgir y no esté contemplada específicamente en esta normativa, será responsabilidad del Organizador el que proceda a resolverla.
La Organización se guarda el derecho de adaptar o modificar cualquiera de estas normas en caso de que, para el buen desarrollo de la competición, fuese necesario.

Hace 4 meses