¡Nuevas funcionalidades en nuestra Web!

Hola a tod@s:
Os queremos informar de las nuevas funcionalidades que están ya implementadas en nuestra web.

ABRIR PARTIDOS

La primera de ellas es la posibilidad de abrir partidos para que otros jugadores/as se apunten. Esto ya se hace a través del grupo de Whatsapp, lo sabemos, pero desde aquí tiene mayor flexibilidad dado que un jugador puede abrir un partido indicando los días y tramos horarios en los que tiene disponibilidad para jugarlo.

De esto se informa al resto de jugadores, los cuales pueden ver si les coincide algún tramo horario en los que les vaya bien jugar y así cuando el sistema detecta una coincidencia de 4 jugadores en un mismo tramo horario lo comunica al jugador que abrió el partido y bloquea temporalmente la posibilidad de apuntarse. Ahora ya es el jugador que abrió el partido el encargado de buscar pista y cuando la tenga el sistema comunica a los interesados el lugar y la hora propuesta.

Cada jugador puede inscribirse en los tramos horarios que le convenga, que cuando haya una coincidencia de 4 el sistema lo notifica al jugador que abrió partido. Además se pueden especificar ciertos criterios para los partidos, como nivel, edad, mixto, femenino/masculino,...

Si queréis probarlo tan solo debéis pinchar aquí o entrar a través del menú principal de la web en "PARTIDOS".

INFORMACIÓN SOBRE PISTAS DE PÁDEL

Otra funcionalidad añadida es la de poder conocer las pistas de pádel en las que se puede jugar actualmente en Chiclana. Para ello debéis entrar desde el menú principal de la web, debajo de todas las noticias en "Dónde jugar".
Si pincháis ahí os saldrá un listado con las pistas de pádel de Chiclana, sus situaciones y sus teléfonos de contacto para reservar pista. También podéis acceder directamente desde aquí.

SIMULADOR DE PARTIDOS

Por último, si tenéis pensado participar en algún mixing, cruzaito, etc.. que implique sorteo de parejas y cruces de rivales, esta es vuestra herramienta.
Es un algoritmo para sortear las parejas aleatoriamente con distintas posibilidades, así no tenéis que andar sacando numeritos de una bolsa y luego romperos la cabeza con los cruces de parejas.
Tiene muchas posibilidades, así que os animo a que lo probéis.
El acceso se realiza, al igual que en el caso anterior, desde la parte baja de las noticias de la página principal de la web en "Simulador partidos", o directamente desde aquí.

Y todo esto gracias a nuestro compañero/directivo/programador Joaquín, y al trabajo que le damos el resto del equipo directivo ;-)

Esperamos os sea de ayuda y os animamos a que uséis estas herramientas.

Saludos a tod@s

P.D.: En breve creemos que podremos reanudar la I Liga Costapádel Chiclana. Os mantendremos informados.

Hace 4 meses

Ver más Noticias