¡¡¡¡Mil gracias!!!!

Relacionado con el evento:

Mixing de bienvenida al Club COSTAPADEL Chiclana


El C.D. Costapádel Chiclana os agradece a todos/as vuestra participación el pasado domingo 23 de Febrero en el Mixing de inauguración del Club y en los partidos de final de Liga, así como vuestra posterior asistencia a la celebración. Sin lugar a duda, todo esto no hubiera sido posible sin vuestra presencia y vuestras ganas de pasarlo bien entre amigos. No podemos olvidarnos de los que, queriendo haber participado, no pudieron hacerlo por diferentes motivos; para vosotros que no pudisteis venir, os prometemos muchas más jornadas de convivencia.

Para el C.D. Costapádel Chiclana ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros estos momentos tan importantes en los que, con mucha ilusión, trabajo y esfuerzo, estamos arrancando este maravilloso proyecto, fruto de las reuniones informales de los viernes, que un grupo de amigos comenzó algunos años atrás de forma casi espontánea tras los partidos de liga.

Y justo eso, es lo que vamos a defender y afianzar, ofreciendo a todos vosotros y que sin duda sois los más importantes, un ambiente espectacular que fomente la práctica de este maravilloso deporte que es el pádel. Y es que, estamos completamente seguros de que, entre amigos, se disfruta muchísimo más del pádel.

A todos los que aún no nos conozcáis, aprovechamos para deciros que éste, es un momento ideal para comenzar a conocernos, tanto jugando los partidos de Liga como en la reunión posterior al partido, donde nos tomamos unos refrescos y aperitivos para recuperar fuerzas, además de charlar y pasar unos ratos magníficos.

Esperamos sinceramente que, podamos organizar muchas más competiciones con sus respectivas celebraciones en un futuro cercano, y que, todos vosotros podáis disfrutarlas al menos tanto como nosotros.

Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgiros y no os olvidéis que el próximo 6 de Marzo comienza la 1ª Liga Costapádel, la cual ha sido un verdadero reto organizativo, ya que cuenta con un total de 32 jugadores organizados en 4 grupos nivelados, y con una duración de 7 partidos. Contamos con vuestra colaboración para que el desarrollo resulte lo más agradable y divertido para todos.

Y a continuación, os ponemos algunas fotos de la celebración, junto con las dos magníficas paellas que fueron preparadas para todos vosotros con especial cariño.

Por todo lo anterior, MIL GRACIAS.

¡¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!!



















Gracias a todos !



Ver más sobre: Mixing de bienvenida al Club COSTAPADEL Chiclana

Hace 3 meses

Ver más Noticias