Saludo de bienvenida al Club

Bienvenidos y bienvenidas al Club Deportivo Costapadel Chiclana, un club que nace con la idea de fomentar la práctica del pádel en un ambiente cordial de amigos y amigas y sin dejar de lado la tertulia del final de los partidos delante de un buen aperitivo y refresco.

Desde el club, tu club, queremos hacerte partícipe de nuestras liguillas de los viernes, de los mixings que tenemos pensado crear en próximas fechas, de posibles equipos de distintas categorías para participar en ligas provinciales y, como no, de las convivencias a las que podrás venir con tus familiares.

Un club que viene con muchos proyectos y ganas de ponerlos en marcha, por lo que te animamos a que tú y los tuyos participéis en los mismos. Para ello te puedes registrar, según el grado de implicación que desees, como deportista o como socio.

La modalidad de deportista es aquella en la que tienes derecho a participar en nuestros eventos, los cuales serán con plazas limitadas, pero con preferencia a los deportistas que estén en nuestro club. No te obliga a nada y por cada cierto número de deportistas hay un representante en nuestra asamblea general.

La modalidad de socio implica que primero debes solicitarlo por escrito y se te apruebe tu solicitud tal y como se establece en nuestros estatutos. Una vez seas socio deberás implicarte en la organización de eventos u otras tareas que se te asignen, por lo que exige un grado mayor de implicación que la modalidad de deportista. Por supuesto, tendrás voz y voto directo en la asamblea general, tal y como establecen los estatutos del club.

¡¡¡Te animamos a que te apuntes en nuestro club y participes en nuestros eventos.!!!

Hace 2 años

Ver más Noticias de pádel