III Liga Costapadel Chiclana

Relacionado con el evento:

III Liga COSTAPADEL CHICLANA


Recién comenzados el nuevo año 2021 ya estamos de nuevo en las pistas de Pádel Center cada viernes a las 20:00 horas.

Esta liga está configurada a semejanza de la última disputada, pues debido a las restricciones impuestas por la pandemia no podemos ampliar el número de pistas. Esperamos poder ampliarla en un futuro no muy lejano y en el que la pandemia haya remitido hasta el orden de poder volver a reunirnos todos y todas tras los encuentros para compartir esos buenos ratos que antes se echaban.

Mientras tanto, se han incorporado nuevos jugadores y jugadoras a las que les damos la bienvenida y les transmitimos el mayor de los ánimos para disputar todos los encuentros.

Ya sabéis que como en cada edición habrá jugadores que suban o bajen de categoría en función de los resultados obtenidos.

Como ha venido siendo habitual en la anterior liga, seguiremos cumpliendo estrictamente el protocolo para la pandemia de virus Covid-19 establecido por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, y que gracias al mismo y a su cumplimiento está siendo un éxito hasta la fecha, ayudando así a la no transmisión del citado virus. Es por este motivo que desde la Dirección del Club queremos agradecer a todos los jugadores y jugadoras del Club su compromiso con el estricto cumplimiento del protocolo y rogamos sigan en la misma línea.

Asimismo, queremos agradecer a la Delegación de Deportes de Chiclana y a todo el personal de Pádel Center "Europa 2015" su colaboración para que eventos como estos puedan seguir adelante pese a las dificultades de estos tiempos.

¡¡ NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!



Ver más sobre: III Liga COSTAPADEL CHICLANA

Hace 5 meses

Ver más Noticias de pádel