II Liga Costapadel Chiclana

Relacionado con el evento:

II Liga COSTAPADEL CHICLANA


¡¡Estamos de vuelta!!

Desde el C.D. Costapadel Chiclana nos es grato comunicar que estamos de vuelta con la 2ª Liga Costapadel Chiclana, la cual dará comienzo este viernes día 6 de Noviembre en las instalaciones deportivas municipales de Pádel Center “Europa 2015”.

En esta nueva edición hemos decidido, desde la precaución y la responsabilidad, reducir el número de participantes en la liga, adaptándonos así a la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos y de la que, con la colaboración de todos y todas, lograremos salir. No así hemos disminuido el nivel de los participantes, dado que, según las normas establecidas en nuestras ligas, los dos jugadores o jugadoras que quedan primeros de grupo pasan al nivel superior y, por el contrario, los dos jugadores o jugadoras que quedan en los dos últimos puestos de su categoría bajan a la inmediatamente inferior.

Como ha venido siendo habitual en la anterior liga, seguiremos cumpliendo estrictamente el protocolo para la pandemia de virus Covid-19 establecido por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, y que gracias al mismo y a su cumplimiento está siendo un éxito hasta la fecha, ayudando así a la no transmisión del citado virus. Es por este motivo que desde la Dirección del Club queremos agradecer a todos los jugadores y jugadoras del Club su compromiso con el estricto cumplimiento del protocolo y rogamos sigan en la misma línea.

Asimismo, queremos agradecer a la Delegación de Deportes de Chiclana y a todo el personal de Pádel Center "Europa 2015" su colaboración para que eventos como estos puedan seguir adelante pese a las dificultades de estos tiempos.

El deporte es y será siempre un medio para lograr una sociedad más sana y saludable, por lo que debemos entre todos y todas conseguir que llegue al mayor número de personas y que sea un hábito en nuestro día a día.

Desde el Club os esperamos en esta nueva edición a los que estáis inscritos y animamos a los que no para que en próximas ediciones, y si la situación lo permite, os apuntéis a nuestra/vuestra liga de pádel.

¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!



Ver más sobre: II Liga COSTAPADEL CHICLANA

Hace 3 semanas

Ver más Noticias