¡¡Final del verano y de los mixings veraniegos!!

Relacionado con el evento:

I Mixing Oficial Costapadel Chiclana


Ya llegamos al final de este verano tan atípico, lleno de limitaciones y con pocas oportunidades de juntarnos y realizar esas convivencias que tan buenos ratos nos han hecho pasar antes de la era Covid. Pero aún así podemos dar gracias por estar todos sanos y sanas y de poder continuar adelante.
A pesar de todo hemos echado buenos momentos con la realización de 5 mixings con un total de 132 jugadores y jugadoras en los mismos.
Es de agradecer que aún en la situación en la que nos encontramos, haya gente con ganas de seguir practicando un deporte tan social como es el pádel.
Y lo hemos hecho tod@s bien, con el cumplimiento estricto de los protocolos que exige la situación actual.
Todos sabemos que debemos aprender a convivir, al menos durante un periodo de tiempo que esperemos sea corto, con esta pandemia y seguir adelante realizando nuestras actividades cotidianas de una forma más segura.
Aunque esto no acaba aquí. Vamos a continuar con los eventos deportivos y empezaremos por reanudar la I Liga Costapadel que dejamos a medias debido al confinamiento. Además, tenemos previsto algún que otro mixing de fin de semana, con las limitaciones que existan, pues todo va a depender de la evolución de la pandemia, que esperemos sea a mejor.

Desde la Directiva del Club os agradecemos vuestro interés y participación en los mixings veraniegos y os animamos a seguir adelante con nosotros en los próximos eventos.

Un abrazo de la Directiva.



Ver más sobre: I Mixing Oficial Costapadel Chiclana

Hace 2 meses

Ver más Noticias