¡¡ Y van cuatro Mixings este verano!!

Relacionado con el evento:

Mixing veraniego de Agosto


Desde el Club Deportivo Costapadel queremos agradeceros a tod@s la gran acogida que hemos tenido este verano de Mixings.
La I Liga del C.D. Costapádel tuvo que ser interrumpida por el estado de alarma decretado y, tras el levantamiento de éste, optamos por reanudarla ya en Septiembre.
Pero no nos hemos pasado el verano en vacío, sino que uno tras otro habéis ido llenando los Mixings que hemos ido organizando, un total de cuatro, contando con el que mañana celebraremos día 14 de Agosto.
Con un mínimo de 20 jugadores y hasta 32 hemos llegado a contar en cada una de las ediciones que hemos ido sacando. Y es por ello que os queremos agradecer desde la directiva del mismo vuestro amplio apoyo y participación en los mismos.
Pero no os creáis que esta noticia supone el final de los Mixings veraniegos, ya estamos pensando en un último Mixing de final de verano con el que vamos a intentar poner la guinda a este verano de Mixings.
También queremos informaros que estamos trabajando en la reanudación de la I Liga del C.D. Costapadel para principios de Septiembre, de lo que os iremos informando puntualmente.

Lo dicho, ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Esperamos que mañana podáis pasar un buen rato en buena compañía.

Un cordial saludo

La Directiva del C.D. Costapadel Chiclana



Ver más sobre: Mixing veraniego de Agosto

Hace 2 meses

Ver más Noticias